Luego de su controvertida salida vuelve a referirse al canal. Sergio Barbosa y las polémicas declaraciones sobre crisis de RCN.

Todo se dio luego de que sus seguidores comentaran una publicación de Instagram en la que mostró cifras del desaparecido programa Estilo RCN.

Junto a la imagen escribió que: “Un #focusgroup es la manera como los canales estudian la popularidad de sus presentadores. Este fue el resultado del último estudio que le hizo @canalrcn a las caras de #Estilorcn. Después de conocer los resultados de la opinión de los televidentes algunos ejecutivos se incomodaron”.

Luego, comenzó a responderle a algunos seguidores con frases como: “Pasa que algunas veces las directivas no piensan lo mismo que los televidentes y ese es el problema. La audiencia manda”.

Y agregó:  “Ese es el trabajo de los directivos todos los días, lo malo es que solo se escuchan entre ellos”.

Cabe recordar que la salida de Sergio se dio de manera sorpresiva.

Tanto así que una revista dio a conocer que ya no iba más y él aseguró que no era así. Sin embargo, tiempo después contó que la revista había tenido toda la razón pues ya estaban preparando su salida.

“Bueno, cómo empezar, esto será largo queridos seguidores… Me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con el canal termina, el motivo no son resultados como lo afirmó TVyNovelas, sino un acuerdo de reestructuración. La noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomó por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes porque pudieron anticiparse al hecho”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica