La presentadora no quiere responder directamente, pero publicó este mensaje en sus redes.  Esta sería la respuesta de Jéssica Cediel para los cristianos que la criticaron.

En días pasados, la presentadora compartió una fotografía suya en la que luce un pronunciado escote. Si bien para muchos de sus seguidores es normal verla en su faceta más sensual, para los más religiosos resultó una sorpresa.

Y es que, Cediel ha ganado varios seguidores cristianos luego de hacerse un bautizo en esta religión. No obstante, algunos de estos religiosos no ven con buenos ojos sus muestras de sensualidad.

Respuesta de Jéssica Cediel para los cristianos que la criticaron

Por estos días, Jéssica Cediel no ha visto la necesidad de responder directamente. Por lo general, usa sus historias de Instagram para enviar mensajes contundentes.

No obstante, el único mensaje que podría estar relacionado con las críticas que recibió es uno que dice “cuando sabes quien eres no tienes necesidad de hacerte sentir”.

Así, podría estar dando a entender que no necesita demostrar su religión a quienes la ponen en duda. ¿Se acallaran los comentarios después de este comentario?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!