El cantante de 'Los inquietos del vallenato' le salió al paso a los comentarios. Nelson Velásquez respondió a las burlas relacionadas con su cabello.

El día de ayer, varias personas hablaron del cabello de Nelson Velásquez. ¿La razón? A muchos les llamó la atención el exceso de gel del vallenatero.

Las fotos del cantante se hicieron virales y rápidamente muchos hicieron juicios y crearon 'memes' con la imagen de Velásquez.

Lo cierto es que, aunque al artista le parecieron divertidas algunas comparaciones, otras no le hicieron gracia. En conversación con La W, Velásquez comentó: “no eran comentarios serios o de críticas constructivas. Eran groserías o burlas (…) una falta de respeto”.

Además de usar gel para peinar el cabello, el cantante utiliza mascarillas de queratina, como él mismo contó. Al parecer, estas le ayudan a controlar su alopecia (pérdida del cabello), condición que padece desde hace algún tiempo.

También, comentó que no veía por qué ocultar su cabello con todo y los productos que le aplica. “Yo aparecí en una entrevista de un canal regional de Medellín en donde hacen una toma y yo tengo cierta cantidad de gel. No lo tengo que ocultar”, comentó.

¡Se cansó del matoneo! Nelson Velásquez respondió a las burlas relacionadas con su cabello

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sesiones inéditas del 'White Album' de los Beatles, a la venta en noviembre

entretenimiento

Laura Acuña opinó sobre polémica entre Mónica Rodríguez y Uribe

entretenimiento

Últimos días del Festival 'Los colores de la música' en Bogotá

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes