La presentadora y representante del Casanare se despachó contra el concurso. Camila Avella le respondió al Reinado Nacional tras ser descalificada.

Luego de conocer la decisión del Reinado Nacional, Camila Avella compartió su frustración y tristeza en redes sociales. Para la joven, el certamen era una oportunidad que no pensaba desperdiciar. También, tenía la certeza de estar entre las favoritas.

Raimundo Angulo, director del Concurso, confirmó en entrevista con W Radio que la candidata y presentadora del Desafío Súper Humanos XV no será parte del certamen.

Según Angulo, “Está prohibido contratar gerentes y empresarios para que la promuevan, porque en caso de ser elegida ellos tendrían el control”, fue uno de los argumentos que dio durante la entrevista.

También, comentó que no había entregado algunos documentos importantes para el certamen. No obstante, parece que la verdadera razón es el conflicto de intereses mencionado anteriormente.

“Es totalmente falso lo que está diciendo el señor Raimundo Angulo (…) me duele que diga que yo no cancelé contratos cuando yo cancelé contratos con Caracol y con Fernán Martínez, que era mi mánager”, dijo Camila Avella. “Es como que jueguen con tu ilusión y no me parece la forma en que lo hizo”, comentó la joven entre lágrimas.

Camila Avella le respondió al Reinado Nacional tras ser descalificada

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Triángulo amoroso de 'La agencia' genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Críticas y burlas a Jéssica Cediel por pinta en 'La Voz'

entretenimiento

María Gabriela de Faría, la cara latina de 'Deadly Class'

Destacados

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre