La presentadora y representante del Casanare se despachó contra el concurso. Camila Avella le respondió al Reinado Nacional tras ser descalificada.

Luego de conocer la decisión del Reinado Nacional, Camila Avella compartió su frustración y tristeza en redes sociales. Para la joven, el certamen era una oportunidad que no pensaba desperdiciar. También, tenía la certeza de estar entre las favoritas.

Raimundo Angulo, director del Concurso, confirmó en entrevista con W Radio que la candidata y presentadora del Desafío Súper Humanos XV no será parte del certamen.

Según Angulo, “Está prohibido contratar gerentes y empresarios para que la promuevan, porque en caso de ser elegida ellos tendrían el control”, fue uno de los argumentos que dio durante la entrevista.

También, comentó que no había entregado algunos documentos importantes para el certamen. No obstante, parece que la verdadera razón es el conflicto de intereses mencionado anteriormente.

“Es totalmente falso lo que está diciendo el señor Raimundo Angulo (…) me duele que diga que yo no cancelé contratos cuando yo cancelé contratos con Caracol y con Fernán Martínez, que era mi mánager”, dijo Camila Avella. “Es como que jueguen con tu ilusión y no me parece la forma en que lo hizo”, comentó la joven entre lágrimas.

Camila Avella le respondió al Reinado Nacional tras ser descalificada

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?