Luego de su participación en La Reina del Flow, muchos quieren saber más sobre la joven actriz. ¡Este es el nuevo trabajo de Majo Vargas!

Muy intrigados tenía a sus fanáticos Majo Vargas. Después de estar en la exitosa producción, más de uno quería saber en qué andaba la joven, quien habló de estar en un “set” de grabación sin dar más detalles.

No obstante, antes de lo esperado se conoció que Majo Vargas estará en producción de Nickelodeon. El canal y otros influenciadores compartieron tráilers y adelantos de lo que será el nuevo programa.

Se trata de NooBees, una serie en la que interpretará a una colegiala. En la página de Nickelodeon describen así a su personaje:

“Ruth es una “influencer” y chica trendy que le encanta imponer modas. Su gran objetivo es “Ruthizar” el mundo a través de tips que da en su canal digital junto a su mejor amiga Lili. Ruth también puede ser obsesiva, intensa y controladora. Ella tiene el poder de tomar decisiones importantes ya que sus padres son los patrocinadores del equipo (sic)”.

¡Este es el nuevo trabajo de Majo Vargas!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El inusual nombre de Carmen Villalobos que pocos conocían y causó risas

entretenimiento

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

entretenimiento

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

¿Por qué Juan Carlos Giraldo no ha estado en 'La red'?