Las palabras de las presentadoras pusieron a comentar a sus seguidores. Mensajes de Carolina Cuervo y Susy Mora tras final de 'Enamorándonos' dejaron pensando a más de uno.

Este viernes el programa de citas en vivo anunció el final de su temporada. Este final abrupto podría tener algo que ver con que el rating no fue el esperado por el canal.

No obstante, las causas exactas del final del televisado no fueron expuestas por Caracol. Ante la ausencia de una razón oficial, muchos seguidores del programa buscaron en las redes de las presentadoras Susy Mora y Carolina Cuervo, en busca de alguna explicación.

Mensajes de Carolina Cuervo y Susy Mora tras final de 'Enamorándonos'

En su cuenta de Instagram, Carolina compartió un par de fotografías suyas. En la descripción de ambas imágenes, hace alusión a los momentos difíciles y las derrotas.

“Me sobrecoge la decepción”, escribe en una de las publicaciones. “Y le echamos la culpa a los astros, al karma, da igual. No vemos la salida”, escribe en la otra.

Por su parte, Susy Mora compartió una foto en la que reflexiona sobre el final de una etapa, y las “frustraciones”. “Hasta en los momentos difíciles se vale sonreír”, escribe.

En ambos casos, los seguidores de ambas les dejan mensajes de apoyo, saludándolas y agradeciendo por el trabajo realizado en el programa. Otros, continúan preguntan la razón de su final. No obstante, ninguna de las dos ha querido hablar del tema directamente desde sus redes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo