En agosto veremos que Emily tiene todas las evidencias en su contra, en medio de lo que parece ser un renacer sentimental con Nick y un acercamiento significativo con su hijo Flynn, Emily toma la decisión de huir para resolver el misterio y demostrar su inocencia.

Mientras la policía de Boston la busca incansablemente, personas asesinadas se suman a la lista de Emily, pero ella ha encontrado pistas significativas para esclarecer su propio caso, y se da cuenta de que la única persona que la puede ayudar es quien quiere destruirla.

Por otro lado, mientras Nick se pregunta si podrá confiar nuevamente en Emily, trata de unir nuevamente a su familia y Alice toma una decisión sorpresiva para la historia.

Absentia es una serie producida por Masha Productions. En esta serie Stana Katic es protagonista y productora ejecutiva, en el reparto la acompañan Patrick Heusinger, Cara Theobold, Ángel Bonanni, Ralph Ineson, Neil Jackson y Patrick McAuley.

Con un equipo de dirección y producción de alto nivel, la primera temporada de Absentia por AXN, llevará a los televidentes a locaciones naturales recreadas en Bulgaria, y cada lunes podrán vibrar con acontecimientos que generarán un drama sorprendente y cautivador.

Todos los capítulos de estreno podrán verse los lunes a las nueve de la noche.

Esto es lo que pasará en los nuevos capítulos de 'Absentia'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

VIDEO: Miss España desfila y baila en traje de baño

entretenimiento

Colombia en los Grammy 2019: con estos trabajos brillan los artistas nacionales

entretenimiento

Imitador de Juan Gabriel revela que le ofrecieron hacerse pasar por el cantante para que el público creyera que sigue con vida

Destacados

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

Así fue el matrimonio de Laura Londoño, la protagonista de 'La Ley del Corazón'

El saludo de Miss España a Colombia que generó controversia

James fue a ver la final de la Copa Libertadores junto a Shannon de Lima