Los próximos 11 y 12 de agosto, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., Magic Fest se tomará la Hacienda San Rafael con el ánimo de crear un espacio de diversión para toda la familia, en el cual primarán distintas muestras comerciales, juegos, atracciones y actividades de entretenimiento enfocadas en la maternidad, la primera infancia y la niñez. La entrada será libre

Más de 100 expositores, entre empresas, emprendimiento y diferentes proyectos nacionales, estarán ofreciéndoles a todos los asistentes lo mejor en cuanto a productos de maternidad, higiene, bienestar, belleza, ropa, moda infantil, juguetería, decoración y fiestas infantiles, y servicios de estimulación temprana, recreación, psicología, enseñanza y actividades extracurriculares, entre otros.

El Magic Fest se tomará la Hacienda San Rafael este fin de semana 

A su vez, el festival contará con actividades para disfrutar en familia como yoga, zumba, shows de magia, gimnasio para bebés, rifas, sorteos, adopción de animales, y zonas especializadas para lactancia, picnic y elevar cometas.

Bajo la importancia de un componente pedagógico en toda actividad infantil, se llevarán a cabo charlas informativas y diálogos abiertos respecto a temas de crianza, maternidad, educación, y en especial sobre cómo evitar y tratar el maltrato físico y psicológico infantil (bullying), por parte de diez expertos especializados.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

entretenimiento

El cambio físico al que se sometió Carolina Ramírez para ser 'La reina del flow'

entretenimiento

Exposición en Tunja a favor de personas de escasos recursos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'