Los próximos 11 y 12 de agosto, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., Magic Fest se tomará la Hacienda San Rafael con el ánimo de crear un espacio de diversión para toda la familia, en el cual primarán distintas muestras comerciales, juegos, atracciones y actividades de entretenimiento enfocadas en la maternidad, la primera infancia y la niñez. La entrada será libre

Más de 100 expositores, entre empresas, emprendimiento y diferentes proyectos nacionales, estarán ofreciéndoles a todos los asistentes lo mejor en cuanto a productos de maternidad, higiene, bienestar, belleza, ropa, moda infantil, juguetería, decoración y fiestas infantiles, y servicios de estimulación temprana, recreación, psicología, enseñanza y actividades extracurriculares, entre otros.

El Magic Fest se tomará la Hacienda San Rafael este fin de semana 

A su vez, el festival contará con actividades para disfrutar en familia como yoga, zumba, shows de magia, gimnasio para bebés, rifas, sorteos, adopción de animales, y zonas especializadas para lactancia, picnic y elevar cometas.

Bajo la importancia de un componente pedagógico en toda actividad infantil, se llevarán a cabo charlas informativas y diálogos abiertos respecto a temas de crianza, maternidad, educación, y en especial sobre cómo evitar y tratar el maltrato físico y psicológico infantil (bullying), por parte de diez expertos especializados.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

entretenimiento

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

entretenimiento

Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano... ¡Y se hizo 3 cirugías!

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'