Este domingo 12 de agosto se realizará el Gran Festival La Kalle 2018, un súper concierto que reunirá lo mejor de la música popular, el vallenato y la música mexicana en el parque Simón Bolívar. El evento se desarrollará en el marco del Festival de Verano organizado por la Alcaldía mayor de Bogotá.

Desde el mediodía los bogotanos y seguidores de La Kalle podrán disfrutar de los máximos exponentes del género popular y vallenato.

El fenómeno musical Christian Nodal, llegará directamente desde México para deleitar a los asistentes con su más reciente éxito Adiós amor. Jessi Uribe, Paola Jara, Yeison Jiménez, Hebert Vargas, Jean Carlos Centeno, Pipe Peláez y Joey Montana, también hacen parte de la nómina de artistas que harán vibrar al público con sus exitosas canciones.

El Gran Festival La Kalle se tomará el parque Simón Bolívar 

“Este año decidimos incluir todos los géneros de la emisora, popular, vallenato, regional mexicano y urbano, con los mejores exponentes de cada uno de los géneros; también como parte del cierre del Festival de Verano de Bogotá tendremos fuegos artificiales con un espectáculo de primera categoría y todo el talento de la Kalle en tarima para estar más cerca de nuestros oyentes y televidentes”, comentó Catherine Calixto, Directora de emisora.

El ingreso al parque Simón Bolívar será gratuito, pero los amantes de La Kalle podrán ganar pases VIP escuchando la emisora para estar más cerca de esta nómina de lujo. Además, los seguidores que no puedan asistir podrán disfrutar el concierto a través de la señal TDT de La Kalle, la mandamás.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire