La influenciadora digital se animó a responder algunas preguntas incómodas. ¿Tuti Vargas se quitó dos costillas? La 'youtuber' enfrentó los rumores de una vez por todas.

Por estos días, el nombre de Tuti Vargas volvió a aparecer en las redes sociales gracias a su participación en MasterChef. Así, más de uno se ha interesado especialmente en su vida y en su canal de YouTube.

Fue allí donde, precisamente, eligió responder algunas preguntas relacionadas a su vida personal. El video, titulado “preguntas que he evadido” tiene dos partes.

En la segunda parte, Tuti Vargas respondió si tenía cirugías estéticas, algo que le preguntan con frecuencia. Tal como respondió, no tiene ninguna aparte de el implante de senos que se hizo hace algún tiempo.

También, aseguró que nunca se ha quitado dos costillas, como muchos le han preguntado. Al parecer, su cintura diminuta ha hecho pensar a muchos que se ha quitado huesos de su abdomen para lucir más curvilínea.

“Tengo una cirugía, que es la de boobies (…) No tengo ninguna cirugía en la cara (…) Por ahí me preguntaron si me había quitado las costillas, no sé de dónde sacaron eso. Yo realmente no tengo ninguna cirugía de cintura (…) simplemente ha sido por genética, por alimentación, por ejercicio”, dijo.

¿Tuti Vargas se quitó dos costillas? La 'youtuber' enfrentó los rumores de una vez por todas

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo