Este centro pedagógico y científico amplió su oferta para dar espacio a la música y la tecnología. Maloka presentará música electrónica y proyecciones 3D en su domo.

Maloka anunció la franja Domo Live que se realizará todos los viernes a las 7:00 p. m., a partir del 3 de agosto. La tecnología de punta que ofrece el Cine Domo de Maloka (reconocido como uno de los mejores del mundo para proyecciones audiovisuales), se convierte en la excusa perfecta para explorar la incidencia de la música y de la imagen.

En este espacio los espectadores podrán disfrutar al mismo tiempo de contenidos digitales 3D con conciertos de música electrónica a cargo de reconocidos DJ como Julio Victoria, Julián Salazar (Mitú), Cero 39 Visual Set, Magdalena, Mougli y Steven Guberek, entre otros.

La proyección en alta definición que ofrece el Cine Domo cubre por completo la cúpula del escenario, lo que permitirá al público vivir una experiencia sensorial a través del poder de las ondas del sonido y de “la fugacidad de millones de sugerentes imágenes”, anunció el equipo de prensa de Maloka por medio de un comunicado. La entrada a Domo Live tiene un costo de $5000 pesos por persona.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!