Varios de los jugadores de la Tricolor continúan disfrutando de sus vacaciones. Uno de ellos es el portero del Arsenal. El antioqueño aún no se une a la concentración del conjunto londinense. De hecho, se continúa especulando con su futuro. Sin embargo, mientras comparte con su familia, es invitado en varios programas. Por eso, en uno de ellos se reveló que David Ospina tiene fobia a los pájaros.

El humorista, tal y como lo hizo con James Rodríguez días atrás, sacó a relucir datos curiosos del arquero. Por eso, en medio de las preguntas se confirmó que David Ospina tiene fobia a los pájaros. Así lo dijo el propio golero.

Lo cierto es que en ese preciso momento, una de las hijas de David lanzó un comentario que causó un gran susto en el futbolista. Sus palabras hacían referencia a que su hermana tenía unos pollos guardados. Ante esto, Ospina no dudó en preguntar que en dónde. Suso no dudó un segundo en burlarse de tal reacción.

Una vez se superó la situación, el comediante tomó cartas en el asunto. Como parte del momento, dijo que le tenía la solución para esa fobia. Fue ahí cuando le entregaron un espanta pájaros a David Ospina.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿No le ganó a los noticieros? Así se movió la audiencia del Reinado Nacional de la Belleza

entretenimiento

El problema que está atravezando Diva Jessurum con varios estafadores

entretenimiento

Esta es la profesión "de alto perfil" de la nueva Señorita Colombia de la que muy pocos saben

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas