Medellín (28 de septiembre), Cali (29 de septiembre) y Bogotá (3 de octubre) vivirán una gala excepcional de Juanes y Miguel Bosé, dos soberanos de la música en español, además acompañados de Sebastián Yatra en Bogotá para completar el cartel de forma inmejorable.

Por petición de los artistas la boletería tendrá una preventa con el 50 % de descuento sobre el precio regular. Este descuento iniciará el 1 de agosto y se extenderá hasta el 18 de agosto, o hasta agotar existencias en cada ciudad.

La boletería estará disponible en el portal y los puntos físicos de TuBoleta a nivel nacional, y Colboletos en Cali y Medellín.

Habrá descuentos en entradas para conciertos de Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra 

Los tres serán los protagonistas de la gran apertura del Movistar Arena de Bogotá, el renovado espacio que por años alojó al Coliseo Cubierto El Campín.

Esta constelación sonora junta más de 40 millones de discos vendidos y más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Me siento honrado de poder acompañar a dos enormes artistas que admiro y respeto. Juanes y Miguel Bosé gracias por esta oportunidad. No se pueden perder este gran concierto”, aseguró Sebastián Yatra en redes sociales.

Cabe recordar que Sting y Shaggy serán los encargados de inaugurar este nuevo espacio para los conciertos en la capital. Este evento también será en octubre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes