Algunas fotos del pasado de la joven modelo sorprenden en redes. Así lucía Natalia Barulich, novia de Maluma, antes de ser famosa.

Maluma y Natalia Barulich son una de las parejas más mediáticas de lo que va de 2018. Lo cierto, es que cada paso que dan ha sido comentado por la prensa.

Así, a algunos fanáticos les ha llamado la atención encontrar fotos de Natalia Barulích hace algunos años. Para entonces, la joven ya modelaba, pero parece ser que en ese entonces no se había operado la nariz.

Esta es la característica que más llama la atención de algunos internautas. En ese entonces, Natalia no vestía con tanta sofisticación como ahora, pero lo que más destaca es el rasgo de su nariz, que era un poco más grande y con el tabique irregular.

Así lucía Natalia Barulich, novia de Maluma, antes de ser famosa

Muchas de las fotografías han sido compartidas por la misma cuenta de Instagram, que lleva el nombre de la modelo. Al parecer, podría tratarse de una campaña de desprestigio, pues la cuenta se refiere ofensivamente a la joven.

Aun así, Natalia Barulich es la pareja más estable de Maluma hasta el momento, y más de una vez él le ha demostrado su amor públicamente. De hecho, hace un tiempo se tatuaron juntos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

entretenimiento

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

entretenimiento

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?