En el 2017 la cantautora, dos veces nominada al Latin Grammy, presentó una serie de sesiones desconectadas en sus redes sociales. De allí surgió la idea de recopilar varios temas que fueron éxito en las voces de otros artistas y darles nueva vida en este proyecto especial junto a varias voces como las de Santiago Cruz, Siam, Marbelle, Ilona, Karoll Márquez, Alejandro González, Samper y Paula Arenas.

El primer adelanto de este nuevo material, es Tu fotografía interpretada por Inés junto a una de las voces más reconocidas de nuestro país: Marbelle.

“Escogimos esta canción porque simplemente así se dio. Nos reunimos en el estudio con Marbelle a buscar temas que nos gustaran a ambas y esta fue la primera y única opción. Para las dos Tu fotografía significa algo diferente, pero el sentimiento que nos evoca es el mismo: el de la nostalgia, así que todo se dio mágicamente”,aseguró  Inés sobre este lanzamiento a través de un comunicado.

El video de Tu fotografía fue filmado en Bogotá, bajo la dirección de Lupi Herrera y acaba de estrenarse en el canal oficial de Inés en YouTube.

Durante los próximos meses, Inés ira presentando una a una las canciones que canta con los demás artistas, revelando el repertorio completo de esta producción con la que espera sorprender y cautivar a su público.

Inés Gaviria y Marbelle se unen para cantar 'Tu fotografía'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta