Algunos se preguntarán cuál es el programa más exitoso según las mediciones de rating. Esta es la producción más vista en Colombia en lo que va del año.

La reina del flow es protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. Recientemente, se ubicó como la producción con mayor audiencia de la televisión colombiana en lo que va de este 2018.

Para Caracol, “la serie se convirtió en la favorita de los televidentes gracias su narrativa y su impactante mensaje de transformación social”, tal como indicó el canal en un comunicado de prensa.

A solo un mes de su lanzamiento, La reina del flow cuenta con un share promedio (estimado de pantallas conectadas con una producción) de 45.4% y un 15.6% de rating. Según estos datos, Caracol estima que esta serie es la producción más vista del prime time colombiano en los últimos cuatro años.

El pasado mes de julio, Rating Colombia indicó que La voz kids era el programa con más audiencia. Esto, ya que el reality del canal Caracol mantenía el primer lugar con una puntuación promedio de 17.8. No obstante, parece ser que esta serie podría tener más rating gracias a sus cifras de share.

La reina del flow es una historia de amor que muestra el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

Esta es la producción más vista en Colombia en lo que va del año

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Visita de Paulina Vega a 'La agencia' dejó un sinsabor entre los televidentes

entretenimiento

'La agencia': Estefanía Borge quedó en shock al saber que Dave es un modelo andrógino

entretenimiento

Amparo Grisales se despacha contra tuitero que la comparó con Pilar Castaño

Destacados

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

Mensaje de Carolina Cruz sobre el atentado da de qué hablar