Algunos se preguntarán cuál es el programa más exitoso según las mediciones de rating. Esta es la producción más vista en Colombia en lo que va del año.

La reina del flow es protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. Recientemente, se ubicó como la producción con mayor audiencia de la televisión colombiana en lo que va de este 2018.

Para Caracol, “la serie se convirtió en la favorita de los televidentes gracias su narrativa y su impactante mensaje de transformación social”, tal como indicó el canal en un comunicado de prensa.

A solo un mes de su lanzamiento, La reina del flow cuenta con un share promedio (estimado de pantallas conectadas con una producción) de 45.4% y un 15.6% de rating. Según estos datos, Caracol estima que esta serie es la producción más vista del prime time colombiano en los últimos cuatro años.

El pasado mes de julio, Rating Colombia indicó que La voz kids era el programa con más audiencia. Esto, ya que el reality del canal Caracol mantenía el primer lugar con una puntuación promedio de 17.8. No obstante, parece ser que esta serie podría tener más rating gracias a sus cifras de share.

La reina del flow es una historia de amor que muestra el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

Esta es la producción más vista en Colombia en lo que va del año

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

J Balvin desea ganar álbum del año en los Latin Grammy

entretenimiento

Foto de Laura Tobón con acné y gafas sorprende en redes

entretenimiento

La Gorda Fabiola habló de los insultos que recibía cuando tenía sobrepeso

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas