Aunque pocos lo crean, estos personajes criticados por algunos y seguidos por otros, logran facturar algunos ceros en sus cuentas gracias a el uso de sus redes sociales. ¿Buen negocio? Esto ganan 'Epa Colombia’ y Yina Calderón con sus redes.

Estas mujeres que tanta polémica causan con cada publicación, cobran por subir contenido a sus redes sociales de diferentes marcas, ya que cuentan con un gran número de seguidores.

Es por eso que en la emisión del sábado del programa del Canal Caracol 'La Red', los presentadores quisieron averiguar de qué viven estos personajes de la farándula popular colombiana, ya que se les puede ver dándose ciertos lujos, como viajes al extranjero o incluso someterse a diferentes intervenciones estéticas.

Según le expresa al medio la exprotagonista de novela, dijo que usa las plataformas digitales para promocionar su negocio de fajas. Por el lado de ‘Epa Colombia’, aseguró que ella vende posteos, videos e historias de Instagram, pues trabaja haciendo pauta publicitaria a sus más de 346 mil seguidores dentro de la red social.

¿Buen negocio? Esto ganan 'Epa Colombia’ y Yina Calderón con sus redes.

Según reporta el portal web 'Pulzo' Si en 24 horas más de 100 mil personas ven la publicación que ellas realicen, por cada posteo en la red social podría estar ganando entre 300 y 400 mil pesos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

entretenimiento

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios

entretenimiento

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas