Para nadie es un secreto que Juan Carlos Giraldo es uno de los periodistas más reconocidos por su trabajo en la industria de la moda. Sus divertidos comentarios junto al elenco del programa de 'La Red' hace que los personajes de la farándula colombiana se cuide a la hora de salir a la calle.

A pesar de que tenía su propia sección dentro del programa, 'Tu moda sí incomoda', pareció que no fue suficiente, es por eso que ahora en el nuevo formato del programa se va a sentar en la quinta silla, al lado de Mary Méndez, Carlos Giraldo, Frank Solano y Carlos Vargas.

Como nuevo periodista se estrenó este sábado, siendo uno de las sorpresas que dio el programa, aparte de su nueva imagen con un estilo más musical, ya que sus invitados estarán mejor que nunca de ahora en adelante y con la oportunidad de que los televidentes pidan al aire su canción favorita.

Además, el programa tendrá música en vivo, nuevas secciones, invitados especiales e interacción constante en las redes sociales que ayudarán a tener un contacto directo con los televidentes, sin dejar de lado sus acostumbradas primicias que hacen la fórmula perfecta con un nuevo set e imagen moderna.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

entretenimiento

¡Imitador hizo llorar a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'!

entretenimiento

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!