El colapso de Demi Lovato se ha convertido en noticia y  han surgido nuevos detalles sobre la sobredosis que sufrió la cantante.

Fue un asistente el que halló a Lovato, inconsciente y sin capacidad de responder en su propia su cama, la mañana del martes 24 de julio, justo después de una larga noche de fiesta y excesos.

El momento de desesperación llegó cuando el asistente no pudo despertar a Lovato después de varios y contundentes intentos, de inmediato llamó al 911 y ellos se toparon con una Demi inconsciente.

De inmediato los socorristas administraron un medicamento denominado como 'Narcan', que es una potente droga utilizada para contrarrestar las sobredosis de estupefacientes. Además revelaron que cuando Demi recuperó el conocimiento, se negó rotundamente a divulgar qué drogas había consumido, pero diferentes pruebas apuntan a que fueron metanfetaminas.

Demi fue transportada al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, fue allí donde se determinó que era poco probable que la metanfetamina fuera la droga que le causó la sobredosis, por lo que muchos aseguran que se trata de heroína. El siguiente paso una vez salga del hospital, es que ella vuelva a rehabilitación, aunque desde ya algunos amigos y familiares se manifestaron preocupados, pues es probable que ella no quiera cooperar.

Sigue Leyendo

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

entretenimiento

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum

entretenimiento

¿Jéssica Cediel también fue víctima de maltrato?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo