El 30, 31 de julio y 01 de agosto, los colombianos tendrán la oportunidad de conseguir los mejores lugares a precios especiales para disfrutar de Amaluna, el último show que el Cirque Du Soleil trae a Colombia. Y es que con el Flash sale Aval, los clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular tendrán una oportunidad de adquirir boletas con precios especiales con el 30 % y 10 % de descuento.

Amaluna será el quinto espectáculo que el Cirque Du Soleil trae al país y estará en temporada desde el próximo 25 de octubre hasta el 16 de diciembre en una carpa del parque Salitre Mágico.

Cuenta la historia de Próspera, una reina que quiere darle lecciones de vida a su hija Miranda antes de que cumpla la mayoría de edad. Así hace uso de diferentes energías y Diosas para poder darle estas lecciones a su hija.

La música en vivo será el hilo conductor de esta historia de amor con temas originales creados por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).

Más de 120 personas de diferentes nacionalidades, entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas serán los encargados de darle vida a Amaluna. Además, traen consigo más de 130 trajes confeccionados a la medida de sus artistas.

Descuentos en entradas para 'Amaluna', del Cirque Du Soleil

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Participante de 'La agencia' se ganó la rabia de sus compañeros por esta actitud

entretenimiento

“La Agencia”: Los secretos del reality que quiere cambiar la moda en Colombia

entretenimiento

La sorpresa que habría encontrado Claudia Gurisatti al volver a RCN luego de sus vacaciones

Destacados

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Mara se niega a desnudarse en prueba de 'La agencia'

Este personaje moriría en 'Loquito por ti' en pocos días