El 30, 31 de julio y 01 de agosto, los colombianos tendrán la oportunidad de conseguir los mejores lugares a precios especiales para disfrutar de Amaluna, el último show que el Cirque Du Soleil trae a Colombia. Y es que con el Flash sale Aval, los clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular tendrán una oportunidad de adquirir boletas con precios especiales con el 30 % y 10 % de descuento.

Amaluna será el quinto espectáculo que el Cirque Du Soleil trae al país y estará en temporada desde el próximo 25 de octubre hasta el 16 de diciembre en una carpa del parque Salitre Mágico.

Cuenta la historia de Próspera, una reina que quiere darle lecciones de vida a su hija Miranda antes de que cumpla la mayoría de edad. Así hace uso de diferentes energías y Diosas para poder darle estas lecciones a su hija.

La música en vivo será el hilo conductor de esta historia de amor con temas originales creados por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).

Más de 120 personas de diferentes nacionalidades, entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas serán los encargados de darle vida a Amaluna. Además, traen consigo más de 130 trajes confeccionados a la medida de sus artistas.

Descuentos en entradas para 'Amaluna', del Cirque Du Soleil

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los resbalones de las señoritas Caldas y Bolívar que les restarán puntos

entretenimiento

La candidata a reina que comparan con Michael Jackson por su nariz

entretenimiento

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Destacados

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón