En la madrugada de este viernes el cantante lanzará Noche Sensorial, que abre un nuevo capítulo en la carrera artística de Esteman.

No sólo es el inicio de su tercer trabajo discográfico junto a todos los nuevos sonidos que vienen con este. Es también la posibilidad de seguir abriéndose con su público y compartirles mucho más acerca de quién es y de todo eso que define su identidad como artista, pero también como ser humano.

“La música, el baile y los escenarios se convirtieron en mis principales herramientas para expresarme y liberar todo eso que me generaba cuestionamientos, inquietudes internas y diferentes emociones. Entenderme tal cual soy y amar libremente es una de las principales razones para escribir canciones, buscar empoderarnos para ser nosotros mismos, querernos como somos, y sobre todo, nunca dejar de expresarnos de forma auténtica y libre”, dijo el cantante a través de un comunicado.

Este sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por Daniel Acosta, el cual relata la primera parte de una historia de 'Amor Libre'.

Con dos discos al aire, Esteman ha recibido 2 nominaciones a los premios Grammy Latino, ha girado por México, Colombia, Chile, Estado Unidos, Argentina, Ecuador y Perú y recibido diferentes reconocimientos como discos de Oro y galardones a Mejor videoclip en Colombia. En el 2018 Esteman llega con nueva música y un renovado show en directo para consolidarse dentro de la escena pop-alternativa.

Esteman presenta su nueva canción, 'Noche sensorial'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

entretenimiento

La sensual presentadora que flechó actor de 'Loquito por ti'

entretenimiento

Sobrina de Sofía Vergara luce idéntica a la actriz en los People's Choice Awards

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron