Vanessa De La Torre fue tendencia todo el lunes en redes sociales. Su chasco en cámara, donde la 'pillaron' almorzando en medio del noticiero de Caracol Televisión, fue tomado de la mejor manera por parte de la presentadora.

La periodista de Noticias le quitó dramatismo a la jocosa escena y compartió con los que se rieron, se divirtieron o le hicieron memes por la imagen con la coca del almuerzo.

Ahora, un día después, De La Torre le dio los buenos días a sus seguidores en Twitter, anunciando el menú para este martes. La presentadora del mediodía anunció que esta vez lleva ensalada con jamón, pero también con “arrocito y plátano”.

Además, reveló que ayer en la imagen viral estaba comiendo ensalada con lentejas, a la vez que le deseaba un día lejos de problemas a todos.

De La Torre lo hizo mediante un video que, en menos de una hora de publicado, ya superó las 18.000 reproducciones en Twitter.

Vanessa De La Torre revela el menú de la coca del almuerzo

Después del suceso, la imagen positiva de Vanessa De La Torre ha ido en crecimiento como el arroz. Arrocito que jamás faltará en su coca, la que por hoy es la más comentada en la televisión colombiana. No falta que aparezca por allí un #CocaChallenge, todos a llevar almuerzo en coca al trabajo.

 

Keep Reading

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Featured

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano