Liderando las listas de popularidad alrededor del mundo con su más reciente álbum homónimo, CNCO lanza su más reciente sencillo, Se vuelve loca.

Tomando en cuenta la singular afinidad de CNCO por el baile y las personalidades enérgicas de los chicos, el video de Se vuelve loca sin lugar a dudas satisface a los seguidores más devotos y busca conquistar a nuevas audiencias. El video fue dirigido por David Rousseau, quien anteriormente ha trabajado con gigantes de la música como Marc Anthony, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, MAGIC!, Shakira, y Nicki Minaj.

Con la intención de ampliar el alcance de CNCO, el lanzamiento de este sencillo está acompañado de una versión en spanglish del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti prestaron sus talentos.

CNCO, la segunda producción discográfica del grupo, debutó en #1 del listado de ventas digitales de iTunes en 13 países a lo largo del continente Americano: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, y El Salvador.

El álbum también fue certificado Diamante y Multi-Platino, y alcanzó el Top 20 en los listados de popularidad en docenas de países alrededor del mundo.

CNCO estrena el video de 'Se vuelve loca'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica