La fiesta de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se tomó el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Un espectáculo de luces y fiesta, con una gran participación de personajes mundiales como Paulina Vega y Shakira, pero no faltaron las críticas de Diva Jessurum al evento.

La barranquillera, directora de entretenimiento de Noticias Caracol, se quejó de múltiples actitudes en la primera parte de la ceremonia. Aunque celebró que Maía representara “la alegría” de los barranquilleros, rechazó que Paulina Vega no la hubiera encontrado. “ Qué pasó con @paulinavegadiep encontró la alegria?”, dijo Jessurum en su cuenta de Twitter.

Esta no fue la única crítica que hizo Diva. También rechazó problemas en la producción del espectáculo, con las voces del director dando órdenes a los artistas sonando en medio de la festividad. Y rechazó la presencia del grupo 'Los de Adentro'.

Dicen que cuando uno No tiene nada bueno que decir, mejor se queda 🤐, pero es que me salen los letreros. Esta primera parte no me gusta”, remató. Las críticas de Diva Jessurum tuvieron mucho eco en sus redes sociales.

Con el paso del evento las críticas se fueron volviendo alabanzas. Las presentaciones de Checo Acosta y Shakira fueron especialmente alabadas, e incluso Diva Jessurum tuvo palabras positivas para Paulina Vega.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sebastián Yatra se conmovió hasta las lágrimas con esta presentación en 'La voz kids'

entretenimiento

Así fueron las últimas horas de Lina Marulanda, quien falleció hoy hace nueve años

entretenimiento

Con emotivo mensaje, Lina Tejeiro se despidió de 'La ley del corazón 2', que llega a su final

Destacados

Kim Kardashian sube a un auto sin ropa interior y deja a medio Internet con la boca abierta

Nuevos detalles: esta sería la última persona que vio a Legarda con vida en el hospital

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

¿Quién es? Esta actriz tiene mala fama por grosera y caprichosa entre sus colegas

Los desagradables gestos de actor que interpretó a 'Juan Reyes' en Pasión de Gavilanes denunciados por otros actores