Un poquito es una canción “fresca y alegre, un ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbanos y sonidos electrónicos”, según el comunicado oficial. Con mucho “romanticismo y coqueteo”, el nuevo sencillo de Diego Torres habla del amor y la magia de la simple, “algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo”.

“Hoy en día nos generan la necesidad de tener mucho, nos venden la idea de que necesitamos mucho y la realidad es que con 'Un Poquito' es suficiente”, comenta el cantautor argentino a través del mismo comunicado.

Una vez más, Diego Torres busca invitar a que su público se descubra y se identifique con canciones de amor, temas sociales para reflexionar, y melodías que transmitan alegría.

La canción, que ya se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital, ha sido producida por Yadam González, ganador del Latin Grammy en 2016 por mejor canción tropical.

El video musical que fue rodado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) por el director y fotógrafo Español Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú, Thalia, Alicia Keys y Santana, entre otros), relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la co-protagonista que funge como la directora de casting de un rodaje, y responsable de tomar la audición de los protagonistas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

entretenimiento

Cumpleaños de hija de Laura Acuña generó polémica en redes

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'