Luego de la presentación todos se preguntaron si Shakira está embarazada otra vez.

Ovación total tuvo la cantante barranquillera Shakira que volvió a su ciudad natal para cerrar la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Tuvo mucha aceptación por el profesionalismo y el gran espectáculo.

Con tres canciones, 'Me enamoré', 'Hips don't lie' y 'La Bicicleta', la barranquillera más famosa del mundo descrestó.

Pero lo que terminó por enloquecer a la gente en redes sociales, fue el comentario generalizado de los usuarios  sobre una “barriguita” que parecía vérsele debajo del delicado vestido que lució en la noche del jueves.

Shakira, que tiene dos hijos con el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, dejó dudas sobre si está embarazada por tercera vez o simplemente fue una ilusión óptica.

La cantante de 41 años, no ha descartado la posibilidad de tener más hijos y como dice en su canción 'Me enamoré', dedicada a Piqué “contigo yo tendría 10 hijos, comencemos con un par”.

Así fueron los comentarios en redes sociales:

¿ Shakira está embarazada otra vez ?

La cantante colombiana Shakira dijo hoy que vivió los meses “más duros” de su vida cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la llevó a pensar que perdería su voz y posteriormente a valorar más su carrera y a conseguir una “conexión casi metafísica” con el público.

La intérprete de “La Bicicleta” y “Chantaje” reflexionó sobre esa situación de salud durante la conferencia de prensa que entregó en su natal Barranquilla antes de participar en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”, confesó conmovida.

Shakira, desbordada en emotividad por regresar a Barranquilla después de 12 años de su último concierto, señaló que tras “pasarla mal” le da ahora “más importancia” a la amistad y contó que ha disfrutado como en sus inicios la primera etapa de su gira “El Dorado World Tour”.

Ustedes qué dicen, ¿ Shakira está embarazada otra vez ?

Sigue Leyendo

entretenimiento

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión