La presentadora compartió uno de sus secretos mejor guardados. Este es el ejercicio de Jéssica Cediel para tener una cintura “de avispa”.

En sus redes sociales, Cediel suele compartir varios momentos de su día a día. Como muchos saben, cuando Cediel no está en la pantalla está en campañas de modelaje, para lo cual debe mantener un físico excepcional.

Más de una vez le han preguntado si tiene operaciones, pero lo cierto es que buena parte de su figura la ha conseguido con ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

Uno de los ejercicios que recomendó recientemente es ideal para moldear la cintura. Consiste en acostarse boca abajo en el piso, sosteniéndose en los pies y los antebrazos, e inclinar la cintura de un lado a otro del piso lentamente.

Esto, en palabras de Cediel, “se puede hacer en casa” y no necesita equipos especiales. Eso sí, la presentadora admitió que es un ejercicio duro que “quema” y pone a sudar a quien lo hace.

Otro ejercicio que recomendó, y que también es conocido por quienes buscan tonificar su abdomen, son las planchas. Estando en la misma posición que el anterior, la persona solo debe quedarse quieta soportando su propio peso sin cambiar la postura.

De todas formas, esto es lo que le funciona a la presentadora, pero siempre es recomendable consultar con un entrenador profesional en cada caso particular.

Este es el ejercicio de Jéssica Cediel para tener una cintura “de avispa”

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

entretenimiento

Por foto dicen que Johanna Fadul está muy delgada

entretenimiento

Susy Mora se accidentó en carrera de atletismo y compartió las fotos de sus lesiones

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas