En medio de las pruebas también hay tiempo para el amor. ¡Beso en el Desafío Súper Humanos! El romance de estos dos participantes encendió las redes.

En el capítulo más reciente de la producción del canal Caracol, el equipo de los Súper Humanos se disolvió. Ahora, las dos participantes que quedaban debían tomar rumbos separados y decirle adiós a su bandera.

La fusión tenía preocupados a los demás participantes, y para ello organizaron una alianza entre cafeteros y costeños. Todos los miembros del equipo Súperhumanos se sintieron devastados con el fin del equipo, pero aceptaron su destino quemando su bandera.

Ricardo, por su parte, se sintió mal cuando en su equipo no eligieron a Camila como nueva integrante. No obstante, él le aseguró a ella que todo se trataba de una estrategia por su bien. “Quería que Camila viniera a mi equipo pero todo lo que hacemos en Valle lo decidimos entre todos”, dijo.

Ángel y Caroline entraron al equipo de los vallecaucanos, mientras que ella fue al equipo de cafeteros. No obstante, luego de la conversación, Ricardo buscó a Camila y le explicó en detalle la decisión de su grupo.

Allí, la besó cariñosamente.

¡Beso en el Desafío Súper Humanos! El romance de estos dos participantes es cada vez más evidente

En redes, los seguidores del programa no dejaron de comentar el hecho. Para algunos, el momento fue bastante tierno, mientras que otros cuestionaron el hecho de que Ricardo no se llevara a Camila.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Burlas a la pinta de Franklin Ramos en 'La agencia'

entretenimiento

Participantes de 'La agencia' fueron motivo de burlas luego de desfile con perros

entretenimiento

Trasero de Luisa Fernanda W es tendencia en redes

Destacados

Shakira está de luto por repentina muerte

La razón por la que televidentes están molestos con 'Loquito por ti'

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

¿Infidelidad en La Agencia? Esta modelo 'le puso los cachos' a su novio en vivo y en directo

La confesión de Greeicy Rendón por la que sus fans se solidarizaron con ella