Como parte de una reestructuración una producción recordada por los colombianos podría reaparecer. Este programa volvería a la televisión, y con famosa presentadora.

Según escribe la 'Negra Candela' en su blog 'Pasa el chisme', el canal de las tres letras podría “revivir” uno de sus programas. Este, en su momento, fue uno de los más comentados por sus noticias de farándula.

Se trata de El lavadero, que aunque no volvería exactamente igual sino con varias novedades, regresaría como The Laundry. Con nombre en inglés, el programa de farándula podría regresar como parte de la reinvención que buscan hacer en el canal.

De hecho, la 'Negra Candela', quien participó en El lavadero, va más lejos y afirma que ya suenan dos nombres para presentadoras. Carolina Cruz y Yaneth Waldman fueron los nombres que apuntó la periodista.

Esta información no está confirmada por la competencia de Caracol ni por las presentadoras. No obstante, en varias ocasiones el canal ha informado que se reinventará para mejorar sus cifras.

Ahora, habrá que esperar para saber si el canal quiere que el programa vuelva a ser de entretenimiento. O, tal vez, solo usen el nombre pero el contenido sea más variado como para un matutino.

Este programa volvería a la televisión, y con famosa presentadora

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Yina Calderón se despacha contra Lina Tejeiro

entretenimiento

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

entretenimiento

Shakira está de luto por repentina muerte

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes