Como parte de una reestructuración una producción recordada por los colombianos podría reaparecer. Este programa volvería a la televisión, y con famosa presentadora.

Según escribe la 'Negra Candela' en su blog 'Pasa el chisme', el canal de las tres letras podría “revivir” uno de sus programas. Este, en su momento, fue uno de los más comentados por sus noticias de farándula.

Se trata de El lavadero, que aunque no volvería exactamente igual sino con varias novedades, regresaría como The Laundry. Con nombre en inglés, el programa de farándula podría regresar como parte de la reinvención que buscan hacer en el canal.

De hecho, la 'Negra Candela', quien participó en El lavadero, va más lejos y afirma que ya suenan dos nombres para presentadoras. Carolina Cruz y Yaneth Waldman fueron los nombres que apuntó la periodista.

Esta información no está confirmada por la competencia de Caracol ni por las presentadoras. No obstante, en varias ocasiones el canal ha informado que se reinventará para mejorar sus cifras.

Ahora, habrá que esperar para saber si el canal quiere que el programa vuelva a ser de entretenimiento. O, tal vez, solo usen el nombre pero el contenido sea más variado como para un matutino.

Este programa volvería a la televisión, y con famosa presentadora

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo