El humorista es conocido por su humildad, así que no muchos saben de su estilo de vida en Estados Unidos. Estos son algunos de los lujos de Piter Albeiro en Miami.

Una de las cosas que algunos seguidores de Alejandro Leiva (nombre de pila) no sabe, es que además de vivir del humor, el comediante tiene una empresa de alquiler de carros.

Estos ingresos, además de su exitosa carrera como humorista, le han permitido vivir en Estados Unidos y pasear con frecuencia y Europa y otros destinos internacionales.

Sin mucho escándalo, Leiva comparte de vez en cuando algunos de sus lujos en sus redes sociales. Uno de ellos, es un Lamborghini Huracán rojo, que puede costar hasta 250.000 dólares americanos (unos 722 millones de pesos al cambio de hoy). Cabe anotar que no se sabe si el auto es alquilado, pero no deja de ser un lujo.

Estos son los lujos de Piter Albeiro en Miami

 

Entre otras cosas, también se le ha visto en yates y en propiedades de generoso tamaño por Miami, donde reside actualmente. En los comentarios de sus fotos, la mayoría de seguidores lo felicitan, ya que lo consideran un hombre talentoso y merecedor de las cosas que tiene.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La épica respuesta de Daniela Ospina a quien le preguntó por su relación con James Rodríguez

entretenimiento

¿Por qué dicen que Pipe Bueno y Amparo Grisales no se soportan en 'Yo me llamo'?

entretenimiento

¡Concierto de Luis Miguel cambia de locación!

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas