Ahora es el turno de La Mano de Parisi, banda que está celebrando por estos días su primera presentación en Rock al Parque.

“El plan es hacer música”

Estudiando música Jeremy reflexiona acerca de su futuro y el deseo de formar una banda. Es entonces cuando empezó a buscar personas que tuvieran su mismo deseo. Finalmente reúne a Pablo, Sergio y Juan Carlos.

“Quedamos de vernos en un ensayadero y fue amor a primera vista. Desde el primer instante nos conectamos, comenzamos a trabajar en forma y aquí estamos”.

Su particular nombre…

Muchas son las personas que le preguntan a la banda sobre su nombre. Esta es la historia: “No teníamos ni idea que ponerle, pero en esos días llegó a la universidad la noticia que venía un cuarteto de cuerdas francés llamado Parisi. El concierto de un momento a otro se canceló y nos enteramos que a uno de los músicos le habían herido la mano. Uno como músico entiende la importancia que tienen las manos para los artistas, y fue entonces cuando pensamos en hacerle una especie de homenaje al llamarnos La Mano de Parisi”.

Hoja de vida

¿Cuándo nace su proyecto musical?

2013

El primer tema que lanzó

Que nada te detenga (2015)

Producciones

EP – A contra luz (2016)

Perder el rumbo, su último sencillo

El sencillo es uno de los dos temas que la banda produjo con Justin Douglas, al ser seleccionados en la convocatoria Converse Rubber Tracks en 2016. Se grabó en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá. “Cuando nos dimos cuenta este hombre comenzó a experimentar y sacó nuestro lado más roquero. Un día de grabación y nació Perder el rumbo”.

El tema ha hecho parte de playlist como 'Novedades Viernes' y 'Virales Colombia' de Spotify y también llegó a la radio nacional, sonando en Radioacktiva y Radiónica.

Esta canción ya cuenta con un video en el “manejamos una estética oscura, que hace que no nos veamos tan claramente”.

Su primer Rock al Parque

La banda está feliz con la noticia de pisar este festival por primera vez. Hace poco anunció que es parte de las agrupaciones ganadoras de la convocatoria distrital de la nueva versión de Rock al Parque que se realizará los próximos 18, 19 y 20 de agosto.

“La idea es que en esta fecha podamos dar a conocer un nuevo sencillo. Se trata de una canción un poco más oscura, pero tendrán que ir a vernos para saber más”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!