El presentador renunció en días recientes al canal donde se hizo famoso. Jota Mario se despidió de la televisión y recordó sus inicios con emotivo mensaje.

Luego de que se supiera que Jota Mario dejaría el canal de Ardila Lülle, muchos se preguntaron qué pasaría con el matutino Muy buenos días. No obstante, se cree que este desaparecerá y que en su lugar se reinventará la franja de la mañana con nuevos programas.

De hecho, se rumora que ya hay personalidades de televisión y la farándula aplicando para aparecer en la pantalla chica del canal. Esto, por información de la Negra Candela, quien aseguró en su blog que ya Iván Lalinde, director de entretenimiento del canal, buscaba reinventar la franja con nuevas caras.

En su cuenta de Instagram, Jota Mario compartió una foto donde habla de sus inicios en 1958, y de lo que este tiempo al aire le ha dejado. “Comencé en la televisión hace cuarenta años y todo han sido éxitos y cariño de la mayoría. Una de mis creaciones más queridas y galardonadas: Telesemana (1985 a 1992). [Que] dio origen al canal E! Entertainment Television y a las secciones de farándula de todos los noticieros colombianos.

En la publicación, muchos de sus seguidores lo saludan y le piden que no se retire. Otros le agradecen por “alegrar las mañanas” y le preguntan qué sigue en su carrera.

No obstante, en otra publicación Jota Mario comentó que llegado el momento compartirá sus razones. Por ahora, el presentador se mantiene en silencio aunque su renuncia es una realidad.

Jota Mario se despidió de la televisión y recordó sus inicios con emotivo mensaje

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'