Entre julio y agosto el mundo recibirá música y de la buena. ¿Cuáles artistas darán a conocer sus nuevas producciones? Se lo contamos. Discos: estos son los lanzamientos que no se puede perder en los próximos días.

Surviving the summer – Iggy Azalea

Se trata de un EP que tendrá seis canciones y verá la luz a comienzos de agosto. Surviving the summer llega después de que la cantante compartiera sus sencillos Switch y Savior al lado de Quavo, canciones que no harán parte de esta nueva producción.

The audience is this way – Goo Goo Dolls

Si usted es amante de las canciones de esta agrupación norteamericana, de seguro este álbum será de todo su agrado. Y es que The audience is this way, que será lanzado el próximo 21 de julio, es un álbum que incluirá 10 regrabaciones de algunos temas exitosos que hacen parte de su discografía.

U2 vuelve con reediciones de algunos discos

La banda irlandesa anunció una serie de reediciones en vinilo de sus producciones Achtung Baby, Zooropa y The Best of 1980-1990. Las tres saldrán el 27 de julio. Cabe mencionar que la agrupación ha hecho poco a poco esta reedición con los discos más importantes de su carrera.

Teatime Dub Encounters – Underworld e Iggy Pop

A finales de julio, Iggy Pop y Underworld lanzarán oficialmente el EP Teatime Dub Encounters. La producción estará compuesta por cuatro temas, de los cuales ya se han lanzado tres: Bells & Circles, I’ll See Big y Get Your Shirt. Cabe mencionar que esta particular unión resultó de la colaboración que se dio en la película Trainspotting 2.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Alejandra Azcárate revela la razón por la que no tiene hijos

entretenimiento

Por esta foto dicen que Greeicy Rendón está embarazada

entretenimiento

Fredy Guarín le quería poner este nombre a su hijo, pero Sara Uribe no quiso

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?