Luego del éxito del sencillo de la canción en su versión original, el cantante bogotano presenta el remix de Simples Corazones junto al cantautor español, Melendi.

Mediante un comunicado, Sony Music describe la canción como una versión enérgica y alegre de la canción de Fonseca, y espera que sea un sencillo “ideal para el verano” y las vacaciones.

El 22 de Junio, Fonseca añadió otro gran honor a su carrera al recibir en nuestro país el reconocimiento de la Órden de Boyacá en el grado de Oficial de Manos del Gobierno.

Algunos de sus éxitos musicales más recientes incluyen: Porque Nadie Sabe ft Nahuel Pennisi, Por Pura Curiosidad y Cuando Llego a Casa, tema oficial de la telenovela de Televisa, Papá a Toda Madre.

En el canal oficial de YouTube de Fonseca ya se puede encontrar el video en versión audio cover. Publicada hace menos de una semana, la canción ha sido reproducida más de 139.000 veces y cuenta con 5,4 millones de 'me gusta' en la plataforma.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

cultura

20 años de la ISS: 5 datos curiosos que quizás no sabías sobre el mayor lugar habitado por el hombre fuera de la Tierra

cultura

“Hay que detener el modelo de Peñalosa”: Hollman Morris

cultura

Jesús "El Rey" Zambada: las revelaciones del exjefe narco en el juicio a "El Chapo" Guzmán sobre cómo mata el cartel de Sinaloa

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo