El comediante “casi” hace que Variel se vaya del programa. La broma de Piter Albeiro en MasterChef por la que es aplaudido en redes.

El programa de cocina cada vez tiene más adeptos gracias a su formato para toda la familia. También, los participantes son favoritos del público por sus carreras y le dan algo de simpatía a los diálogos de MasterChef.

En un capítulo reciente, los que portan el delantal negro se encontraban frente a los jueces. En un momento de tensión y silencio, todos esperaban cuando Piter Albeiro dijo “el que se quiere ir voluntariamente que dé un paso al frente”.

Luego, empujó a su compañero Variel hacia el frente, y muchos rieron aliviados por la broma. Especialmente Claudia Bahamón, quien compartió un video del momento en su cuenta de Instagram.

Variel Sánchez, por su parte, también se tomó con buen humor lo sucedido. De hecho, ambos llevan una buena relación dentro del programa, y se apoyan mutuamente.

La broma de Piter Albeiro en MasterChef por la que es aplaudido en redes

En la publicación de Claudia Bahamón más de uno comentó diciendo que Piter Albeiro era lo mejor del programa. Además, muchos admiran su caracter, ya que siempre se mantiene tranquilo y muestra su cara más respetuosa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Foto de Carolina Cruz con vestido de novia enciende las alarmas

entretenimiento

¿Incoherencias? Versión de Alejandro García es duramente cuestionada en redes

entretenimiento

Exparticipante de MasterChef Celebrity posó desnuda en redes

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García