El periodista dio su versión sobre algunas noticias falsas que circularon en redes. Pirry desmintió rumores sobre atentado en su contra y habló sobre las amenazas que ha recibido.

En entrevista con el programa de YouTube, Autostar, Andrés Wilches habló con Pirry sobre sus momentos más recordados en televisión. Además de repasar la entrevista con Julio Garavito, su viaje al Everest y otros, Wilches le mencionó el supuesto atentado.

Hace algunos días, circularon noticias que aseguraban que Pirry había sido víctima de un atentado, cosa que desmintió, pero sí habló de las amenazas que ha recibido. “Todas las denuncias fueron muy importantes para Colombia, pero desafortunadamente te costaron amenazas”, le comenta Wilches.

Pirry, en tono pensativo, admite: “en algún momento llegué a estar en una situación de riesgo bastante alta. Me fui tres meses, al regreso me tenían un esquema de seguridad bastante grande, aunque ha ido disminuyendo, y, bueno, uno aprende a vivir con eso”.

De todas formas, aseguró que no deja que eso se le convierta en un karma. “Yo no pienso que a mí me vaya a pasar nada, porque si uno está pensando en eso todo el día y se le amarga la vida pues de alguna manera están ganando las personas que lo quieren amedrentar”, dice.

Pirry desmintió rumores sobre atentado en su contra y habló sobre las amenazas que ha recibido

Pirry también fue enfático al decir que no había ningún atentado en su contra. “Quedé 'aterrado' y me tocó salir a decir en Facebook, en Twitter, ¡esto es falso, falso! No me han hecho nada, aquí estoy bien, me asusta es pensar en por qué alguien querría hacerlo, porque hace poco también hubo una cadena de Whatsapp que era totalmente falsa. Entonces digo, ¿por qué me meten a mí? y ¿cuál es el interés de hacer estas malinformaciones? Me preocupa que Colombia empiece a opinar a partir de las cadenas de Whatsapp”.

Este es el video de la entrevista completa.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

entretenimiento

Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

entretenimiento

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'