Una publicidad retocada donde aparece la presentadora llamó la atención. ¿Otra víctima de los retoques digitales? Foto de Carolina Cruz con Photoshop da de qué hablar en redes

La modelo y presentadora, como muchos saben, tiene una figura bastante tonificada. En sus redes sociales y en diferentes sesiones de fotos, Carolina ha dejado ver su esbelta figura.

No obstante, una foto llamó la atención cuando fue compartida en redes sociales. Se trata de una imagen de una marca de fajas y moldeadores en la que aparece con un abdomen tonificado, pero tal vez demasiado rectangular.

Los comentarios no se hicieron esperar, y más de uno especuló con que se hayan usado retoques digitales en la imagen. Al comparar con otras imágenes de la presentadora en bikini, es casi imposible negar que hay algún tipo de manipulación digital.

¿Otra víctima de los retoques digitales? Foto de Carolina Cruz con Photoshop da de qué hablar en redes

Al comparar con otras fotografías de Carolina en bikini, es posible evidenciar que su abdomen siempre ha sido tonificado. No obstante, la forma del mismo es diferente.

Al igual que Carolina, muchas famosas han sido víctimas de los retoques digitales de terceros. Muchas veces, no son ellas quienes buscan que sus imágenes sean cambiadas de manera radical.

PUBLIMETRO se intentó comunicar a través de un correo electrónico el pasado 9 de julio con Tatiana Zuluaga, mánager de Carolina Cruz, para saber si estaban al tanto de dicha imagen. No obstante, a la fecha no se ha obtenido respuesta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores