Mucha acción y el talento del elenco, algunos de los atractivos de la producción. Esta escena de Sin tetas sí hay paraíso dejó “en shock” a los seguidores de la serie.

Carmen Villalobos, protagonista de Sin tetas sí hay paraíso (Sin senos sí hay paraíso, como se conoce en otros países de la región), compartió una escena de la serie en su cuenta de Instagram.

La actriz, que interpreta a Catalina Santana, aparece sosteniendo un arma mientras busca a Mariana (Stephanía Duque). Ella, mientras tanto, se esconde con su hijo en un baño mientras llora desesperada. Gregorio Pernía también aparece en la escena, y le guarda las espaldas a Catalina.

La secuencia dio de qué hablar entre los seguidores del programa, que no se pierden un capítulo por las emocionantes escenas.

Esta escena de Sin tetas sí hay paraíso dejó “en shock” a los seguidores de la serie

Por estos días el programa pasa por varios cambios, ya que no están ni Majida Issa ni Johanna Fadul, recordadas como 'Las diablas'. De hecho, se cree que María Fernanda Yepes, aunque es más fuerte la teoría de que el personaje morirá definitivamente.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos”, dijo Majida hace poco a TVyNovelas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

entretenimiento

5 libros recomendados para este fin de año

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?