Una muy grave denuncia hizo la presentadora de entretenimiento e influenciadora digital, Diva Jessurum, a través de su cuenta de Instagram en donde señaló que este fin de semana que acaba de pasar, fue víctima de los amigos de lo ajeno.

Según la directora de entretenimiento de Caracol Noticias, un hombre llegó hasta la agencia Stars, en donde tiene un convenio y funciona la escuela de presentación de Diva.

“Denunciamos oficialmente que fuimos víctimas de los amigos de lo ajeno. Comienzo contándoles que a nuestras instalaciones ingresó un ladrón y otros lo esperaban afuera, se robaron nuestros equipos de televisión de alta tecnología. Es decir: dos monitores, cuatro cámaras, micrófonos, teleprónter, el material de trabajo de nuestros estudiantes. Les explico: en esta sede trabajamos en convenio dos escuelas @staractors de Patricia Polanco y nuestro @centrodecapacitaciondivaj y aquí fuimos asaltadas. Tenemos la imagen del ladrón. En minutos subiré en el video. Si ustedes lo reconocen por favor ayúdennos a su captura. El hombre ingresó el sábado y luego volvió el domingo “por lo que le faltaba”. Se drogó y se quedó dormido, allí lo encontraron y se escapó “, aseguró la periodista en su cuenta de Instagram, en donde acompañó el texto con un video explicativo.

Pero la historia no para allí. Además de que el hombre robó el sábado, el personal de seguridad lo captó en un video mientras descansaba en la sede ubicada en el norte de la ciudad y cuando se percató de la presencia de otras personas, decidió encerrarse y fugarse por una ventana.

Diva denunció al hombre y mostró la cara del sujeto para pedirle a sus seguidores que le ayudaran en la identificación de quien les hiciera el millonario robo y además, descaradamente, usara el lugar del atraco como sitio para drogarse y dormir:

“Hace un rato les contamos que un ladrón ingreso a la sede de nuestro centro de capacitación de entretenimiento @centrodecapacitaciondivaj que funciona en convenio con @staractors y se robó nuestros equipos de trabajo: monitores, cámaras, micrófonos y los trabajos de los estudiantes. Pues este señor de negro que está agachado en la oficina es el ladrón. Ingreso y escapó por la ventana. Reventó la puerta, ingreso a la oficina de Patricia Polanco e hizo de las suyas. Dejo en el piso su ropa tirada, droga y objetos suyos”, aseguró la presentadora.

Sigue Leyendo

entretenimiento

30 años sin la genialidad de Salvador Dalí

entretenimiento

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

entretenimiento

Bad Bunny anuncia gira de conciertos que incluye a Colombia

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes