Monsieur Periné se prepara para salir hacia Europa, en donde se presentará en grandes festivales de Suecia y Francia, entre ellos el festival Lollapalooza, para luego salir hacia España, donde compartirá escenario con Carlos Vives en Madrid y Barcelona, y con Alejandro Fernández en Valencia, Fuengirola y Granada.

Para cerrar esta primera fase de gira de presentación de su más reciente álbum, Encanto Tropical, la celebración se tomará las principales ciudades de Colombia con tres grandes shows, empezando en el Chamorro City Hall de Bogotá el 24 de agosto, en el City Hall El Rodeo de Medellín el 25 de agosto y en el Teatro Calima de la ciudad de Cali el 8 de septiembre.

A finales de mayo pasado, Monsieur Periné salió desde Bogotá hacia México, en donde dio inicio a la gira de lanzamiento de su Encanto Tropical en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Tras poner a cantar y bailar a los mexicanos, Monsieur Periné salió rumbo a la Costa Este de Norteamérica, en donde se presentó en Seattle, Calgary (Canadá), Los Ángeles, Santa Cruz y San Francisco, entre otras.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

entretenimiento

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum

entretenimiento

¿Jéssica Cediel también fue víctima de maltrato?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo