La Piloto (Canal Caracol): esta producción cuenta la historia de una mujer valiente que pagará un precio muy alto para alcanzar sus sueños a pesar de las adversidades que encontrará. Protagonizada por Livia Brito, Dave Mejía, y Arap Bethke y cuenta con la actuación especial de los colombianos Maria Fernanda Yepes y Tommy Vásquez. Lunes a viernes, 10:00 p.m.

Chicas Buenas (Netflix): la nueva comedia de la plataforma digital cuenta cómo tres madres planean un asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes pero las cosas muy pronto comienzan a salirse de control. Protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman. Disponible desde el 3 de julio.

Ghost Rider: el vengador fantasma y Hulk (SyFy): Nicolas Cage tiene una de sus actuaciones más recordadas en el mundo de los superhéroes con Ghost Rider, y podría decirse lo mismo de Edward Norton como Hulk, en la versión de El hombre increíble estrenada en 2008. Jueves 5 de julio a partir de las 07:45 p. m.

The Blacklist, final de temporada (AXN): no hay nada más emocionante que un final de temporada, y AXN se despide desvelando la verdad sobre el misterioso bolso que mantuvo en vilo a los seguidores de la historia durante toda la temporada. Además, Reddington tomará una decisión que cambiaría el curso de la historia para siempre. Jueves 5 de julio a las 9:00 p. m.

El manual del dictador (National Geographic): esta nueva producción de 'NatGeo' revela los patrones y tácticas utilizadas por algunos de los líderes más controversiales de la historia, desde Mussolini a Saddam Hussein. En seis episodios de una hora se discutirán algunas de sus decisiones más polémicas y se explorarán sus motivos. Estreno el 9 de julio a las 9:30 p. m y a partir del martes 10 disponible en la aplicación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Participante de 'La agencia' se ganó la rabia de sus compañeros por esta actitud

entretenimiento

“La Agencia”: Los secretos del reality que quiere cambiar la moda en Colombia

entretenimiento

La sorpresa que habría encontrado Claudia Gurisatti al volver a RCN luego de sus vacaciones

Destacados

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Mara se niega a desnudarse en prueba de 'La agencia'

Este personaje moriría en 'Loquito por ti' en pocos días