Carlos Ponce es sinónimo de “galán de las novelas”. Muchas y muchos televidentes se han derretido y enamorado viéndolo en la pantalla chica por más de 20 años, y ahora regresa en medio de una comedia romántica: Silvana sin lana. Publimetro habló algunos minutos con este “rompe corazones”, y esto nos contó sobre la producción que es emitida por Telemundo Internacional de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

¿Qué clase de persona es Manuel Gallardo, su papel en Silvana sin lana?

Es un tipo recto que trata de usar el humor para educar a sus hijos, y es que su gran prioridad es que sus retoños salgan adelante. Él es viudo, así que tiene la responsabilidad de ser madre y padre a la vez.

Luego aparece una mujer en su vida, que le llama la atención, pero al principio solo es físicamente. Sin embargo, con el pasar del tiempo se irá dando cuenta que los sentimientos han pasado la barrera de la atracción sexual y se han convertido en amor.

¿Y quién es esa mujer?

El personaje de Maritza Rodríguez, es decir, Silvana. Ella viene de la alta sociedad, acostumbrada al dinero, los lujos y los grandes banquetes en su casa. Su marido es quien ha hecho toda la fortuna, pero la ha conseguido de manera ilegal.

El castillo se le derrumba a esta mujer cuando su esposo, perseguido por las autoridades, decide escapar dejándolas con todos los problemas, y además, sin dinero.

Entonces es forzada a crear una vida sin plata y sin tener idea de lo que ha pasado con el padre de sus hijas. Es cuando debe trasladarse a un barrio humilde y trabajar, así como lo hace el mundo entero todos los días.

“No necesito invitarlos, ustedes solos se conectarán con Silvana sin lana. Es un proyecto que abraza a la gente y que no quieres dejar ir”, Carlos Ponce.

Y es cuando un reencuentro se convierte en el nacimiento del amor…

Silvana y Manuel se conocen de una manera bastante particular, aunque muy incómoda, y es que todo comienza con un accidente donde ella lo choca. Es por eso que no se caen bien al principio. Sin embargo, el destino vuelve a reunirlos en un inquilinato y ahí es donde conocerán la faceta más bonita de cada uno.

Con cada capítulo los televidentes y estos personajes se irán dando cuenta que, a pesar de venir de mundos diferentes, tienes varios aspectos en común y finalmente terminarán enredados.

Todo en esta producción es manejado con humor, pero hay algo que no es chiste, y es lo que presenta de fondo respecto a que el dinero no es nada a comparación del amor de las personas…

Sin duda, es la moraleja de esta historia. Si quieres llenar el alma con dinero, casas, carros y demás, andarás por el camino equivocado. Y es que finalmente lo que te llena el corazón es el cariño de las personas reales que se mantienen a lo largo de la vida.

Y en realidad eso que te cuento y que vemos en la novela hace parte de mi filosofía de vida. Por ejemplo, cuando me encuentro con una persona negativa trato de mantenerla alejada, porque yo quiero estar cerca de gente que me transmita bonita energía y sobre todo que esté apegada a Dios.

Entonces, ¿quiénes son sus “botas de plomo” para no desfallecer en un medio tan difícil?

Mi familia, mis amigos, mis bases morales y Dios. Ellos me mantienen firme y equilibrado, y es gracias a ellos que he podido estar en el medio sin caer en mañas o vicios.


1994 fue el año en que hizo su debut como actor en Guadalupe, novela en la que interpretó a Willy, un personaje secundario.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿No le ganó a los noticieros? Así se movió la audiencia del Reinado Nacional de la Belleza

entretenimiento

El problema que está atravezando Diva Jessurum con varios estafadores

entretenimiento

Esta es la profesión "de alto perfil" de la nueva Señorita Colombia de la que muy pocos saben

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas