Karin Jiménez, la esposa del defensa de la Selección Colombia, Santiago Arias, subió a su cuenta de Instagram una fotografía para enunciar su amor.

“Han sido cinco años llenos de subidas y bajadas, alegrías y tristezas, amores y rabias, pero de eso se trata, de vivir cada cosa y aprender”, dijo Karin en el mensaje que acompaña la foto, además de mencionar que “los príncipes azules sí existen”.

Que Sean muchos años mas!!!! Los príncipes azules si EXISTEN 💙 ojo, sin tener la vida perfecta, pero tratándola de hacerla, somos reales, y han sido 5 años llenos de subidas y bajadas, alegrías y tristezas, amores y rabias jajaja de todo un poco, pero de eso se trata de vivir cada cosa y aprender!!!! (Son 5 años de casados, 7 y medio en total)

Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el 29 de Jun de 2018 a las 5:40 PDT

 

Precisamente, la revista TV y Novelas dedicó su más reciente portada a la pareja, con una fotografía que la que aparecen con su pequeño hijo, Thiago.

 

Los papás de Thiago están de ANIVERSARIO 🎈 ❤️ Gracias @tvynovelas por esta hermosa portada y a todo el grupo que la hizo posible ✅ Capturados por el 😍 @hernanpuentes Maquillados por ella 😍 @laupantoja Nuestro jefe de prensa 😍 @alexandercubillos Y todas esas personitas que estuvieron haciendo parte de este equipo 😍 Ropita Thiago @tinycottons

Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el 29 de Jun de 2018 a las 2:28 PDT

 

Karin y Santiago llevan juntos en total siete años y medio y esperan continuar toda la vida juntos.

❤️ Hoy hace 5 años tome la mejor decisión de mi vida 🌙 Te volvería a decir SI en el altar un millón de veces más ✨ Agradezco a Dios por poner en mi camino al hombre que siempre soñé 👶🏼 Hoy somos 3 los que celebramos esta fecha tan especial 🎈 Feliz aniversario 😍 Te amo esposo mío Gracias mi @hernanpuentes por esta tremenda Foto 😍

Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el 29 de Jun de 2018 a las 12:49 PDT

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'