Jessica Cediel ahora vive en Estados Unidos y recientemente compartió con sus seguidores el momento en el que fue bautizada en el mar de Miami por líderes de la Iglesia Vertical de La Florida. Jessica Cediel hizo un baile para apoyar a le Selección y recibió críticas de algunos cristianos

Sin embargo, como todos saben, uno de los 'hobbies' de la presentadora es bailar y es usual en ella subir videos ‘tirando paso’ en las redes sociales. Esta vez quiso hacerlo al ritmo de la salsa choque para apoyar a la Selección, pero la reacción de algunos de sus seguidores no fue la esperada.

  • “Niña ya estás en los caminos de DIOS, qué es eso, ya debes de ser otra persona, esa música no es de DIOS”
  • “Señores buenas el cristianismo …o el seguir a Dios en cualquier doctrina no es una religiosidad,..es un estilo de vida es obediencia y agrado al señor de señores,no es más”.
  • “Por eso antes de tomar una decisión hay que pensar bien,y más cuando se trata de las cosas de Dios,es que últimamente las personas cogen las cosas por diversión”.

Pero también hay muchos que salieron en su defensa:

  • “Tan chistoso ese poco de “cristianos” indignados critiçando a Jessica por bailar para contribuir con una causa noble, que la diferencia a usted de ella? En qué parte de la biblia dice que bailar es un pecado? No le parece que pecado es juzgar y criticar? Desde cuándo usted se siente superior y más iluminado que ella? Partida de hipócritas resentidos…”.
  • “Que cantidad d santos salieron a juzgar a Jessica. Por Dios !!!!! A ver les recuerdo a los q no tienen conocimiento d la palabra. Es que acá el único que juzga es Dios y al único que hay que rendirle cuentas es a él, A más nadie, busquen oficio, lean la biblia para que prendan. Yo soy cristiana y no quiere decir que porque soy cristiana tengo que ser santa. 'Mansa pero no mensa'.”
  • Solo ella sabra si esta haciendo lo correcto y cosas que no agradan a Dios y que una persona cristiana tiene que dar ejemplo de igual Dios la ama esta muy linda ella.
  • “No veo que ella esté jugando con Dios ni ofendiéndolo… la alegría del corazón y del alma son una alabanza para Él, y éso es lo único que veo en este video. Me parece peor que estés citando las Sagradas Escrituras para exponer tu amargura y juzgar a una persona”.

 

En el video que acompaña el baile, Jessica le hizo una dedicatoria especial a Yerry Mina, que ha aportado dos goles al triunfo de la Selección en Rusia 2018, diciéndole: “Aquí va mi granito de arena por tus niños, Yerry Mina”.

Aquí, los videos de la discordia:

Imposible no contagiarse con el sabor colombiano 🇨🇴🙋🏻‍♀️🙊 Aquí va mi granito de arena por tus niños @yerrymina 😁⚽️ #caisteenlatrampa Gracias por poner a toda Colombia a 💃🏻 bailar!!!!🤪☺️❤️💋 solo hice dos vídeos, no tres🤪🤪🤪🤪🤣! 🙏 🎥➡️➡️

Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 29 de Jun de 2018 a las 9:31 PDT

 

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?