En un Mundial de figuras colombianas, estos dos se roban el show. Las celebridades también juegan su partido y a veces van con los tapones de punta. Uno de los cruces más atractivos de lo que va de Rusia 2018 (en el entorno) es el que están protagonizando Faustino Asprilla y Maluma.

La mecha la encendió un video de Instagram, en el que el Tino, con o sin intención, llama “cacorro” al reggaetonero. Esto no gustó para nada en el entorno de Maluma, pero poco o nada quitó el sueño a Asprilla, quien ahora en entrevista para la estación de radio La W, redobló la apuesta.

Pelea entre el Tino Asprilla y Maluma

Vícky Dávila le preguntó al exfutbolista por el incidente con Maluma, a lo que el jugador contestó revelando la historia detrás del post de Instagram.

“Hace tres años yo estaba en el aeropuerto de Bogotá. Resulta que este muchachito Maluma se viene directo a donde estoy yo, yo pensé que me iba a saludar. Cuando estaba a un metro le tendí la mano y me dejó con la mano estirada. Miró para otro lado. Freddy Rincón y otro muchacho se rieron de mi”.

La periodista quiso conciliar y le recordó que tal vez el Tino se pasó al decirle “cacorro”. Sin embargo, lejos de arrepentirse, Asprilla respondió “¿Qué quieres que diga si al otro día sale dándose besos con Maradona?”.

Al final, en La W, el mundialista en 1996 y 1998 bajó los decibeles, le pidió disculpas al artista y aseguró que continuará escuchando su música. Eso sí, dejó claro que Maluma no es su artista preferido ni mucho menos, tirándole una puya final:

“Igual me gusta más la música de J Balvin”.

(Haga clic acá para escuchar la entrevista de la W)

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

entretenimiento

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo