La presentadora colombiana, que ahora está trabajando para Telemundo, en Miami, Estados Unidos, tuvo la oportunidad de conocer al emblemático exjugador de la NBA y en medio de su evidente emoción subió a su cuenta de Instagram un par de divertidas historias en las que el exjugador sobresale por su gigantesca estatura.

Pero en una de ellas la presentadora es tomada por sorpresa, pues él la toma en sus brazos y cuando parecía que todo había acabado, la levanta como un trofeo sin que se le vea hacer mayor esfuerzo.

You are AWESOME!!!!!!🏀🏀🏀🏀🏀👏😍 @shaq thanks for being so nice and funny🙏 I love it! ☺️ what a great experience to meet you! Gracias por ser tan buena onda y divertido! Me encanta tu actitud! 😇 🙏 no todos los días tienes la oportunidad de conocer una leyenda 🔝💯🏆🏀💪 #nba #uncledrew #rastastas 🇨🇴

Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 28 de Jun de 2018 a las 6:46 PDT

 

Así como cuando conoces a @shaq 💙😍😱🤪🤣🏀🏀🏀🏀🏀 🙏 Gracias por ser tan buena onda! Y suerte con tu película #uncledrew @telemundo @titularesymas #leyenda #legend #nba #worldcup

Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 28 de Jun de 2018 a las 4:25 PDT

 

O’Neal, que mide 2 metros con 16 centímetros, fue al set del programa 'Viva el Mundial y Más' para hablar de la cinta ‘Uncle drew’, que narra la historia de un veterano jugador de baloncesto que sorprende a los jóvenes en las canchas, y que mediante el humor quiere enviar un mensaje inspirador para los fanáticos de este deporte.

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Jota Mario Valencia vuelve a la televisión colombiana!

entretenimiento

Carmen Villalobos ya tiene fecha para su boda

entretenimiento

Estas fueron las audiciones más graciosas de 'Yo me llamo' en su capítulo estreno

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!