Después de las hirientes críticas que algunos de los presentadores y participantes del programa ‘Master Chef’ han sufrido en redes sociales, la modelo Claudia Bahamón realizó una transmisión en vivo en Instagram para sentar un precedente de que esto no se hace y salir en defensa de sus compañeros. ¡Este fue el duro mensaje de Claudia Bahamón a las personas que se dedican a criticar en redes!

Al iniciar la transmisión, Bahamón afirmó que se siente realmente triste y preocupada por los comentarios que han recibido Estefanía Borge y Catalina Gómez, pero en general con el hecho de que esto ocurra.

“Creo que muchas personas en redes sociales tienen comentarios que los atropellan (…) hay comentarios bobos, desde algo muy banal, como decir ‘boba’ o ‘fea’, pero hay otros que llegan más al fondo de nuestros corazones y nos atacan, sobre todo cuando somos seres humanos de amor”, dijo la presentadora.

Sin embargo, afirmó que se sorprende del buen comportamiento que siempre han tenido los seguidores de ella, porque si recibiera ese tipo de comentarios “no sabría cómo soportarlos”.

“Ella ha demostrado un cambio en su vida y que es una guerrera a pesar de los altibajos que ha tenido en su vida”, dijo Bhamón de Estefanía Borge, específicamente.

También pidió el favor de que cuando se hace este tipo de comentarios se piense en que las personas tienen familia e hijos y que a veces se torna difícil explicarles las situaciones a los seres queridos.

Así mismo, Bahamón dijo que le parece que “hay que estar muy desocupado en esta vida para ponerse a mandar mensajes de odio” y que “cuando atacamos feo nos atacamos a nosotros mismos”, porque todo lo que hace se duevulve y “las personas te tratarán como las trates tú a ellas”.

Por último, la presentadora alentó a las personas a que apoyen al candidato de su preferencia, pero que a aquel que no les gusta no le envíen mensajes ofensivos: “La libertad de expresión es para expresarla con respeto”, dijo.

 

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire