No ha cumplido la mayoría de edad y Majo Vargas ya ha logrado ganarse un espacio en los corazones de los televidentes colombianos gracias a diversos papeles en producciones con gran audiencia. Un ejemplo claro es La reina de flow, novela del canal Caracol que, hasta ahora, se ha mantenido en el primer lugar del rating.

Majo es la encargada de darle vida a Yeimy Montoya en su etapa joven, y tuvo que enfrentarse al cambio radical de una adolescente que de un día para otro pierde a sus padres por culpa de la violencia, termina en una cárcel por un crimen que no cometió, y para rematar, resulta embarazada del hombre que más daño le hizo.

“Yeimy fue para mí algo mágico. Fue increíble hacer un personaje tan diferente a mí, hermoso, pero al que al mismo tiempo que tenía tantas tristezas en terrenos que yo nunca había tocado como lo son el asesinato de los papás, el parto de un hijo y la muerte de la abuela”, contó la artista a Publimetro.

Majo agregó que: “Yo decía: ‘cómo voy a actuar una sensación que jamás me ha tocado en la vida’, sin embargo, gracias a todo el equipo de trabajo logramos unas escenas muy chéveres y que hicieron que los televidentes colombianos se conectaran. Lloraron y rieron conmigo, y estoy feliz con el resultado”.

La actriz jamás pensó quedarse con este personaje, pues la descripción física y sicológica de esta joven no se asemejaba en nada a Majo, no obstante, ella y su mánager decidieron lanzarse al vacío.

En un comienzo leí el perfil, pero era una joven gordita, con pecas, de gafas y más o menos como un niño. Yo pensé: ‘¿Qué voy a hacer?’, pero mi representante me dijo hagamos una buena audición y ya.


2 meses fue el tiempo que Majo Vargas grabó las escenas de su personaje en Medellín. 


Entre risas, la colombiana contó cuál fue la formula secreta para quedarse finalmente con el personaje.

“Me presenté y pasé la primera etapa relacionada a la actuación, pero el siguiente filtro tenía que ver con la música y dije: ‘Ahora sí se murió todo’. Por fortuna tuve amigos que me soplaron que tocaba presentar una rima y yo pensé en hacer la mejor rima del mundo. Creo que eso hizo que me ganara el casting”.

Muchos son los televidentes que se preguntan si detrás de la voz de Yeimy, a la hora de cantar, está Majo u otra persona. La verdad es que Majo le presta su voz completa al personaje, tanto para hablar como para cantar.

“La verdad es que en muchas ocasiones cantaba yo, pero en otras, debido a problemas de salud, preferían usar el playback. Pero nada, en las veces que escucharon a Yeimy cantar, era yo”.

La colombiana afirma que siempre ha tenido un gusto por cantar, aunque no lo tomaría como una carrera. Se considera de esas personas que prefiere hacerlo en la ducha.

“Es un tema al que todavía le tengo miedo y mucho respeto. Sin embargo, me quedo cantando en la ducha y que me aplaudan mi jabón y el champú. Me da mucha pena, todavía no sé cómo canté en La reina del flow en frente de todo el mundo”.

Las grabaciones de esta producción se realizaron en las Comunas de Medellín, exactamente en Manrique. Respecto a eso, Majo se mostró agradecida, pues fue una experiencia que la enriqueció como actriz, pero sobre todo, como colombiana.

“No está de más decir que yo a los ocho años vivía en Aranjuez, así que la experiencia no fue tan impactante para mí. Se convirtieron en unos días hermosos que me trajeron muchos recuerdos de mi niñez. La gente fue lo máximo, siempre nos trataron como en casa, nos paseaban en moto y nos invitaban a comer empanada con café. No puede haber nada más bello que eso”, concluyó.

“Me ha alegrado mucho escuchar todos los buenos comentarios respecto a mi actuación. No se imaginan lo que me recarga todo lo lindo que dicen. Finalmente, mi trabajo es para ustedes”, Majo Vargas. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo