Ya han pasado dos meses de la noticia del fallecimiento de Avicii que dejó al mundo congelado. El Dj sueco, que supuso una revolución para el mundo de la música en este género, será homenajeado en Bogotá el próximo 6 de julio.

Sebastián Morxx uno de los grandes Dj colombianos y quien tuvo el honor de tocar junto al artista en su única presentación en el país, decidió rendir un homenaje al artista y a su música en un evento que se realizará en el club Sutton.

Al evento asistirán invitados especiales que estarán rememorando la música del Dj, y se presentarán algunos videos y fotografías inéditos de su concierto en Colombia.

Sebastián recuerda del 21 de febrero del 2013, día en que se presentó Avicii en Bogotá, que desde las 6:00 p.m. ya había unas 2000 personas en el evento, antorchas blancas con modelos vestidas de blanco y perros siberianos que recibían a los asistentes.

La música previa a la presentación de Avicii estuvo a cargo de él  y de Jason Forté (un Dj australiano que viajó desde Melbourne solamente para el evento).

Electrónica por la paz, como se le llamó al evento, hizo que 4.000 personas se vistieran de blanco en una noche mágica. Hasta el mismo artista se unió a la causa y se subió a la tarima con una camisa blanca.

Homenaje a Avicii se realizará en Bogotá en julio

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar