A más de un mes de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle que paralizó al mundo, esta pareja de la realeza luce más enamorada que nunca y así lo demuestran a cada acto que asisten.

Durante las carreras de Ascot, el príncipe Harry tuvo un gesto muy romántico con Meghan que enterneció a todos. Y es que el hijo menor de la princesa Diana no soltó la mano de su esposa cuando fue a estrechar la mano de uno de los ganadores en las carreras.

Todo quedó grabado en una foto que los fans comenzaron a compartir en las redes y que demuestra el inmenso amor que siente Harry por Meghan.

Pero, el príncipe Harry rompió los protocolos reales ya que mostrarse afecto en público es algo que está prohibido para los integrantes de la realeza.

Sin embargo, Harry es un caballero y está más que claro que a esta pareja no les importa esta regla, pues en cada aparición los Duques de Sussex se muestran muy románticos. A diferencia de los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Midlleton, quienes sí respetan esa regla y no se ven muy cariñosos juntos.

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Natalia" de 'Padres e hijos' creará un sitio web de entretenimiento para adultos

entretenimiento

¡Por fin! Televidentes aplaudieron el estilo mejorado de Melina Ramírez en Yo me llamo

entretenimiento

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo